Skip to content
800 247 2537Horario de atención de Lun a Vie de 9:00 - 18:00 Hora de México sales@aiig.com

Empresa canadiense WMG Technologies pone en marcha su segunda instalación en Querétaro, México.

La instalación de Mexiplas Colón está actualmente en construcción en el Parque Industrial Aerotech del Grupo American Industries® en Querétaro.

Basado en el éxito de Mexiplas Querétaro, la primera planta de productos moldeados de WMG inaugurada en 2011 en México, WMG Technologies anunció su segunda planta en construcción en la región. La segunda instalación se denominará Mexiplas Colón, y estará ubicada en dentro del Parque Industrial Aerotech, del Grupo American Industries®.

Dentro de su comunicado de prensa, WMG comenta: “Estamos muy emocionados de hacer esta nueva inversión en México para apoyar a nuestros crecientes clientes”. dice el presidente y director ejecutivo de WMG Technologies, David Mastronardi. “Con la continua inversión de OEM en la fabricación de vehículos eléctricos (VE) en México y el aumento de la tasa de adopción de VE por parte de los consumidores en América del Norte, estamos bien posicionados para proporcionar soluciones de herramientas y productos moldeados para impulsar las tecnologías del mañana en el sector VE. Con nuestro gran equipo actualmente en México, no tenemos dudas de que lanzaremos otra planta insignia de productos moldeados más adelante este año”.

Mexiplas Colón comenzará la producción a fines de 2022 y admitirá varias plataformas de vehículos OEM diferentes ensambladas en México. “Con una huella de 150,000 pies cuadrados de espacio de fabricación y 10 nuevas máquinas de moldeo por inyección Engel de última generación con gran tonelaje y capacidad para múltiples materiales, la planta de Mexiplas Colón admitirá varias ofertas de productos nuevos impulsados por la tecnología”. dice el Gerente General de Productos Moldeados, Jeffrey Stack.

El Parque Industrial Aerotech, además de albergar a WMG Technologies, cuenta con clientes como Belcorp, Bosch, Albany, Flex , entre otros; así como propiedades disponibles para renta de edificios de inventario y realización de edificios Construidos a la Medida con las optimizaciones para las empresas que lo necesiten.

Acerca de American Industries®

Grupo American Industries® es una empresa privada mexicana establecida en 1976 que ha ayudado a más de 250 empresas internacionales a iniciar y crecer exitosamente sus operaciones de manufactura y distribución en México a través de sus Servicios Administrativos Shelter y de Inmobiliaria Industrial.

Acerca de WMG Technologies

Windsor Mould Group (WMG) Technologies proporciona herramientas de clase mundial y productos moldeados por inyección al mercado norteamericano. Con sede en Windsor, Ontario, la División de Productos Moldeados de WMG Technologies cuenta con 7 ubicaciones en Ontario, Michigan, Ohio, Tennessee y México, con la 8va ubicación en México actualmente en construcción.

 

Si le interesa recibir más información acerca de nuestras propiedades o disponibilidad llene el siguiente formulario para ponernos en contacto a la brevedad.

TELÉFONO (Mexico)

01 800 AI SALES (247 2537)

EMAIL

sales@aiig.com

Tenga en cuenta que no aceptamos solicitudes de empleo aquí. Si está interesado en aplicar a las vacantes disponibles, visite el siguiente enlace: https://www.americanindustriesgroup.com/jobs/

Back To Top