skip to Main Content
01 800 AI SALES (247 2537) sales@aiig.com

Construyen nuevo parque industrial en Chihuahua

Parque industrial en México
Con una inversión de 13 millones de dólares, se realizó la colocación de la primera piedra del Parque Industrial Independencia II, que se construirá por parte de la empresa American Industries y se espera generar 3 mil empleos directos.

Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, explicó que la posición geográfica es una oportunidad invaluable para Chihuahua, oportunidad que American Industries ha desarrollado por más de 40 y han sabido posicionar el trabajo de los chihuahuenses en todo el mundo.

‘Chihuahua es referente entre otras por su industria automotriz, electrónica, farmacéutica y por su notable desarrollo del clúster aeroespacial. Hoy estamos aquí para abrir un nuevo capítulo en esta historia de éxito’, afirmó.
Expuso que este acto es símbolo de la confianza que American Industries siembra en la actual administración estatal. Destacó y agradeció el legado de trabajo, visión, esfuerzo y filantropía por parte de Luis Lara Armendáriz, presidente de American Industries.
Por su parte, el presidente de American Industries, Luis Lara Armendáriz, expresó su beneplácito por el inicio de esta obra que coadyuvará al desarrollo de Juárez, con seis naves industriales que se instalarán en este lote, lo que se conoce como ‘Pocket Park’, es decir un parque pequeño, que no obstante albergará por lo menos 3 mil empleos directos e indirectos, lo cual beneficiará a aproximadamente 15 mil personas, lo que demuestra que esta frontera sigue siendo un catalizador.
En su participación, la presidenta de Index Juárez, Fabiola Luna, agradeció a American Industries por este parque que continua como la promoción de Juárez para inversiones y a la vez implica un compromiso para la institución a su cargo, de acercarse y atender a las empresas, así como coordinar esfuerzos con el Gobierno del Estado, en el impulso a la economía de esta frontera.
Este nuevo Parque Independencia II, instalado en Cd. Juárez, Chihuahua contará con 24 hectáreas, para construir seis edificios que permitirán operaciones nacionales e internacionales de las empresas.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que la industria maquiladora es el motor de la economía de esta ciudad y mostro su disposición de trabajar de manera conjunta con la industria y con otros órdenes de Gobierno.
Parque industrial en México

Source: www.clusterindustrial.com.mx

Si le interesa recibir más información acerca de nuestras propiedades o disponibilidad llene el siguiente formulario para ponernos en contacto a la brevedad.

TELÉFONO (Mexico)

01 800 AI SALES (247 2537)

EMAIL

sales@aiig.com

Tenga en cuenta que no aceptamos solicitudes de empleo aquí. Si está interesado en aplicar a las vacantes disponibles, visite el siguiente enlace: https://www.americanindustriesgroup.com/jobs/

Back To Top