skip to Main Content
01 800 AI SALES (247 2537) sales@aiig.com
American Industries:
Soluciones Inmobiliarias Industriales a la medida en México

Cuando se busca iniciar operaciones en México, una de las primeras cosas a decidir es cómo y dónde establecer su negocio. El proceso requiere un conocimiento profundo no sólo de su negocio, operaciones e industria, sino que también debe informarse de varios factores que son desconocidos para la mayoría de las empresas internacionales que deciden establecerse en México. Estos van desde detalles sobre el entorno laboral de cada zona geográfica, la infraestructura logística, la calidad de vida, el clima, así como el conocimiento local sobre las instalaciones adecuadas para arrendar, los constructores, los ingenieros y los equipos de administración de propiedades con los que se puede trabajar, todo lo cual requiere la supervisión de expertos.

Las dificultades que surgen de decisiones mal informadas en cualquiera de estas áreas pueden hacer que las empresas que buscan comenzar a fabricar en México pierdan tiempo y dinero, por lo que es una inversión muy conveniente trabajar con socios de confianza que tienen la experiencia en la industria para proporcionar los servicios adecuados cuando y como usted lo necesita, permitiéndole un soft-landing y el éxito a largo plazo.

La división inmobiliaria de American Industries ha construido una cartera de más de 16 millones de pies cuadrados de instalaciones, incluyendo más de 150 edificios y presencia en 15 parques industriales para satisfacer sus necesidades operativas y financieras específicas. También proporciona una variedad de servicios para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos, incluyendo:

  • Selección de Sitio en México: El proceso en profundidad de American Industries para la selección del sitio en México analiza varios factores para hacer coincidir su negocio con la ubicación que mejor se adapte a su negocio.
  • Edificios de Inventario: American Industries siempre tiene un inventario existente de instalaciones industriales disponibles para que usted comience a operar inmediatamente en regiones clave de México. Todas ellas cumplen con las especificaciones de construcción estándar y están equipadas con todo lo que usted necesita para comenzar a operar de inmediato.
  • Renta de construcciones a la medida: American Industries se encargará de su proyecto de construcción; desde la etapa de diseño (incluyendo ingeniería civil, arquitectónica y eléctrica, sistemas de climatización y diseño de interiores, entre otros) hasta la coordinación del proceso de licitación de la construcción y de las obras (incluyendo las obras civiles y electromecánicas, los estudios ambientales y la supervisión de las mismas), trabajando a libro abierto con un análisis integral de costos, actualizándolo sobre el avance del proyecto de principio a fin.
  • Arrendamiento Compartido: American Industries puede ayudarle a ubicarse en arrendamientos compartidos a medida que su negocio crece, permitiéndole compartir costes como la seguridad, el mantenimiento, el estacionamiento, etc., con otras operaciones pequeñas.
  • Bodegas Modulares: Suelen ser arrendamientos a corto plazo con especificaciones de almacén flexibles que se adaptan a sus necesidades.
  • Administración de Propiedades: El equipo interno de American Industries especializado en la gestión de la propiedad se encargará de todo lo relacionado con sus instalaciones utilizando sistemas eficientes y fiables para dar seguimiento a todas las solicitudes y mantenimientos realizados, asegurando que todo se haga bien a la primera.

Prueba del compromiso que tenemos con ofrecer la más alta calidad son nuestras certificaciones internacionales, entre ellas:

    • Certificación IMMEX en materia de IVA e IEPS El IMMEX es un programa que permite a las empresas extranjeras operar en México bajo una estructura preferencial y de bajo costo fiscal, permitiendo a las empresas diferir el pago del IVA en importaciones como materias primas, maquinaria y suministros de equipo.
    • OEA (Operador Económico Autorizado El OEA es una certificación que pretende optimizar todas las normas de seguridad de la cadena de suministro en todo el mundo para garantizar un comercio seguro.
    • ISO 9001:2015 Nuestro sistema de calidad está certificado bajo la norma ISO 9001:2015.
    • Distintivo mexicano ESR (Empresa Socialmente Responsable) Desde hace varios años hemos sido reconocidos con el premio ESR en México.
    • Asociación Mexicana de Parques Industriales, AMPIP (Parque seguro) Estamos certificados como Parques Industriales Seguros, por la AMPIP.

    Tenemos parques industriales e instalaciones disponibles en casi todas las regiones industriales de México, incluyendo Chihuahua, Guadalajara, Guanajuato, Juárez, Monclova, Querétaro, Monterrey, Saltillo y San Luis Potosí.

    Con la actualización de las normas del T-MEC para la fabricación de automóviles en México, y los planes en los Estados Unidos para reforzar la infraestructura, ahora es el momento perfecto para ponerse en contacto y solicitar de manera gratuita un análisis de costos para sus operaciones a fin de averiguar cómo iniciar operaciones en México puede ayudar a su negocio a seguir siendo competitivo hoy y en el futuro.

  • Por Eduardo Ordoñez Sawatsky
    Gerente comercial Real Estate
    American Industries Group®

Si le interesa recibir más información acerca de nuestras propiedades o disponibilidad llene el siguiente formulario para ponernos en contacto a la brevedad.

TELÉFONO (Mexico)

01 800 AI SALES (247 2537)

EMAIL

sales@aiig.com

Tenga en cuenta que no aceptamos solicitudes de empleo aquí. Si está interesado en aplicar a las vacantes disponibles, visite el siguiente enlace: https://www.americanindustriesgroup.com/jobs/

Back To Top