skip to Main Content
01 800 AI SALES (247 2537) sales@aiig.com

Nuestros Servicios

Adapted Inventory Facilities

Naves Industriales de Inventario

Contamos con naves industriales listas para ser ocupadas, que permiten un arranque inmediato de operaciones, la mayoría de ellas dentro de nuestros parques industriales.

Build To Suit Lease

Construcciones a la Medida

Desarrollamos naves industriales con requerimientos específicos de nuestros clientes, adaptándolas a sus necesidades; además de obtener las ventajas de nuestros parques industriales.

Multi Tenant Leasing

Arrendamiento Compartido

Con el objetivo de impulsar negocios emergentes y reducir costos de inversión inicial, contamos con naves industriales divisibles en nuestros parques.

Modular Warehousing

Almacenes Modulares

Almacenes ajustables a las necesidades del cliente.

Property Management

Gestión de Propiedades

Como parte fundamental de las soluciones inmobiliarias que ofrecemos, contamos con un equipo interno de expertos en gestión de naves y parques industriales.

Site Selection

Selección del Sitio

Apoyamos a encontrar opciones de parques y naves industriales cercanas a tus clientes y acceso a la cadena de suministro tomando en consideración los requisitos de cada proyecto.

Shelter Services

Servicios Administrativos Shelter

El Programa Shelter es un paquete completo de servicios administrativos que, sumado con su experiencia y conocimientos en manufactura, le permitirá a su empresa contar con todo lo necesario para comenzar operaciones exitosas en México.

NUESTRAS UBICACIONES

Naves Industriales Disponibles

About Us - American Industries Industrial Real Estate

QUIÉNES SOMOS

Acerca de nosotros

American Industries® es una empresa privada mexicana creada en 1976 que ha ayudado a más de 250 empresas internacionales a iniciar y hacer crecer con éxito sus operaciones de manufactura y distribución en México a través de Servicios Administrativos Shelter e Inmobiliaria Industrial.

Contamos con 17 parques industriales en todo México, en los cuales hemos desarrollado y alquilado más de 135 naves industriales.

LEER MÁS

NUESTROS CLIENTES

Empresas internacionales en México

Si necesitas más información sobre nuestros parques o naves industriales, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

TELÉFONO (México)

01 800 AI SALES (247 2537)

EMAIL

sales@aiig.com

Ten en cuenta que no aceptamos solicitudes de empleo aquí. Si estás interesado en aplicar a las vacantes disponibles, visita el siguiente enlace: https://www.americanindustriesgroup.com/jobs/

Back To Top